Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Dream High (2011)

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sinopsis:
Go Hye Mi (Suzy) sueña con dedicarse a la música lírica, pero se ve obligada a entrar a la Escuela de Arte Kirin para pagar las deudas de su padre.
Yoon Baek Hee (Ham Eun Jung) admiraba y seguía a Hye Mi, pero esa admiración se convierte pronto en odio volviéndose grandes rivales.
Song Sam Dong (Kim Soo Hyun) vive en el campo con su madre. Convencido por Hye Mi comenzará a estudiar en la Escuela.
Jin Gook (Taecyeon) es un gran bailarín pero un estudiante problemático que guarda un pasado con Hye Mi y dolorosos recuerdos.
Kim Pil Sook (IU) tiene una voz preciosa... y un gran apetito. Se enamorá de Jason (WooYoung) uno de los mejores estudiantes llegado desde América.
Estos seis nuevos estudiantes de la Escuela de Arte Kirin compartirán experiencias, recuerdos y una pasión, la música.

Género: Comedia, Musical, Romance

Nº Capítulos: 16 + Especial

Descarga: Asia-Team

Teaser:

Un buen drama con actuaciones muy buenas. Mi favorito Taecyeon, por supuesto. Siendo objetiva (¿de verdad puedo serlo?) actúa muy bien. Ya lo demostró en Cinderella Unni y aquí no es para menos.
La pareja de IU y WooYoung también es de lo mejorcito del drama. Muy lindos los dos. Y el drama en general muy lindo también. Aunque parece estar orientado a un público más bien adolescente.

0 comentarios: