Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Before and After: Plastic Surgery Clinic (2008)

domingo, 16 de octubre de 2011

Sinopsis:
Han Geon Soo (Lee Jin Wook) hereda de su padre una clínica de cirugía plástica y grandes deudas. Después de un accidente es incapaz de coger un bisturí y realizar una cirugía. Choi Yong Woo (Kim Sung Min) es un cirujano llegado desde Alemania especializado en cirugía reconstructiva y empeñado en operar de forma gratuita. Hong Ki Nam (So Yi Hyun) es una joven enfermera que formara parte del triángulo amoroso desarrollado entre los dos cirujanos. Y Yoon Seo Jin (Jung Ae Yun) es la gerente de la clínica y quien verdaderamente consigue que esta siga adelante.

Género: Comedia, Medicina, Romance

Nº Capítulos: 12

Descarga: Asia-Team

Teaser:

No pude evitar pensar, más cuando salían los comentarios de los protagonistas al final del drama, que lo hicieron para mostrar los peligros de la cirugía plástica, especialmente la adicción a ella. Sin duda porque Corea es de los países que conozco, tal vez el que más, dónde la cirugía plástica está al orden del día. Hay muchas clínicas y muchas mujeres y hombres se retocan aquí y allá. Especialmente la cirugía de doble párpado. Ya que sus ojos son pequeños, con esta cirugía buscan hacerlos más grandes y parecerse algo más a los occidentales que tenemos los ojos más grandes y redondos.
Pero además de eso, también muestra que la cirugía plástica, hecha de forma adecuada, es algo que puede mejorar la vida de las personas.

Personalmente, me traumó la operación de nariz del primer episodio. Demasiado verídico para mí. Después de ver eso tengo claro que fue una suerte que no me decidiera por medicina, a pesar de que me lo planteé muy brevemente.

0 comentarios: