Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Problema Solucionado

lunes, 26 de septiembre de 2011

Si ayer estaba enormemente apenada de escribir la entrada que escribí hoy vuelvo con energías renovadas después de que todo se solucionara. Ya están todos mis subtítulos retirados de la página galiacindy.com y espero que este incidente no se vuelva a repetir. Ya que la medida a aplicar sería exactamete la misma, la paralización por completo de todos mis trabajos.

Tal vez algunos consideren que la medida de detener por completo las traducciones era excesiva. Pero esto es algo que requiere mucho tiempo y esfuerzo y cuya única recompensa es ver como aumentan las descargas y como a las demás personas parece interesarle tu trabajo. Por lo que es muy triste y desmoralizador cuando ves como otras personas se llevan la recompensa y el mérito. Personalmente es algo difícil dedicarme a esto porque no tengo mucho tiempo ya que estoy cursando tercero de una doble titulación universataria, y además tengo vida social fuera del ciberespacio por lo que el dicho "el tiempo es oro" en mi caso es más que aplicable.

Doi estas explicaciones para todos aquellos que consideren mi medida fuera de lugar o desproporcionada, para que me puedan entender mejor.

Dicen que de algo malo siempre saldrá algo bueno y gracias a esta experiencia me he dado cuenta de que hay personas que verdaderamente me apoyan y además, también he recibido un correo de una persona que quiere colaborar, correo al que por cierto aún no he respondido pero voy a hacerlo en breve. Así que de todo esto me quedo con las experiencias positivas.

Nuevamente agradezco a todas las personas que me han ayudado, me han dado ánimos y me han apoyado. Espero tener muy pronto listo algún nuevo capítulo con el que agradeceros.

0 comentarios: