Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Arirang TV en Digital+

martes, 30 de agosto de 2011

Hace un par de días estaba haciendo zapping en la televisión cuando di con algo realmente interesante y que me hizo saltar feliz como una niña pequeña.

Al poner un canal apareció un anuncio de una mujer bailando. En un momento pasé al canal siguiente pero al hacerlo me di cuenta de que me había parecido que la mujer llevaba hanbok (traje tradicional coreano). Así que retrocedí y al ver el nombre del canal "arirang" (canción tradicional coreana) supe que era un canal coreano, confirmando mis sospechas un minuto después al aparecer un anuncio de Visit Korea.

Sobra decir que me alegró el día.

Arirang TV se puede ver a través de Digital+ en el canal 350. Los programas son todos en inglés y si hablan en coreano aparecen subtítulos en inglés. Aunque según anuncian también se puede ver con subtítulos en español además de en otros idiomas yo aún no he visto ninguno en español.

En este canal podemos ver las noticias, programas de entretenimiento, de kpop, de noticias del mundo del espectáculo, entre otras cosas.

La programación del canal se puede ver en su página oficial. Aunque avisan que puede variar según los países y por lo que he podido comprobar en España cambia.

Este es la prueba de que España se está cercando poco a poco a Corea, lo que me llena de ilusión. Ahora solo hace falta que mi universidad haga convenios con alguna universidad coreana (soñar es gratis).

0 comentarios: