Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

The Greatest Love (2011)

domingo, 31 de julio de 2011

Sinopsis:
Goo Ae Jung (Gong Hyo Jin) fue la líder de una famosa girlband sin embargo debido a una serie de escándalos su popularidad forma parte del pasado y ahora solo puede aspirar a trabajos mediocres. En la situación opuesta está Dokko Jin (Cha Seung Won) el actor más conocido y querido de toda Corea. Cuando ambos personajes se encuentran no empiezan con lo que se dice buen pie y después de un escándalo Ae Jung es odiada aún más.
Dokko Jin se dará cuenta de que se le acelera el corazón cuando Ae Jung está cerca el problema es que ella no parece estar tan agradecida por ello como cabría esperar... Además ha comenzado a participar en un programa cuya única finalidad es conseguir ser la pareja del "hombre perfecto", Yoon Pil Joo (Yoon Kye Sang) un rico doctor de medicina oriental, y la presentadora del programa es Kang Se Ri (Yoo In Na) una antigua compañera de grupo quien finge mantener una relación con Dokko Jin.

Género: Comedia, Romance

Título alternativo: Best Love

Nº Capítulos: 16

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Este sin duda no es un drama cualquiera es el DRAMA y sí lo escribo es mayúsculas porque no es solo el mejor drama de esta temporada sino uno de los mejores que he visto hasta el momento, y no digo el mejor porque hay dramas de muy diverso género.

Con un final de los mejores que he visto y con un personaje como el de Dokko Jin interpretado tan magníficamente por Cha Seung Won que ha conseguido ganarse millones de corazones, incluido el mío. Y es que este actor ya me pareció muy bueno cuando lo vi en City Hall pero aquí se ha superado.

Así que si aún no lo has visto... ¿A qué esperas? ¡Ya estás perdiendo el tiempo!

0 comentarios: