Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Fugitive: Plan B (2010)

miércoles, 15 de junio de 2011

Sinopsis:
El desencadenante de esta historia son unos lingotes de oro desaparecidos durante la Guerra de Corea.
La vida de Jin Yi (Lee Na Young) ha sido un completo desastre, desde que puede recordar las personas a las que ha querido han ido muriendo a su alrededor, sus padres, abuelos y tíos. Y parece que ahora le ha llegado el turno a ella ya que alguien está decidida a matarla por un secreto que guarda su pasado. Con el fin de escapar a la pesadilla que es su vida contrata los servicios del mejor investigador privado de Corea, Ji Woo (Rain). Este a pesar de su carácter divertido y de parecer no tomarse nada en serio hará todo lo que está en sus manos para mantenerla con vida y resolver el misterio que envuelve su pasado, que parece estar relacionado con el oro desaparecido. Sin embargo, esto no es visto con buenos ojos por Kai (Daniel Henney) un rico empresario y prometido de Jin Yi. Además también aparecerá en escena Do Soo (Lee Jung Jin) un testarudo policía que hará todo lo posible por poner tras las rejas a Ji Woo con la ayuda de Yoon So Ran (Yoon Jin Seo) una joven policía que está enamorada de él.
Persecuciones, intrigas y acción que llevarán a nuestros personajes a lo largo de toda Asia en su búsqueda del oro desaparecido y del asesino que está tras sus pasos.

Género: Acción, Comedia, Drama, Romance

Título alternativo: Runaway: Plan B

Nº Capítulos: 20 + Especial

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Un drama hecho para que Rain se luzca. Y lo consigue, de eso no hay duda. ¡Si nada más empezar es un deleite para los sentidos! Rain saliendo del agua... Además hace una buena actuación en el papel de un divertido investigador privado.

Una cosa que si me pareció graciosa fue con el oro. Semejantes lingotes de oro que deben pesar como mínimo 5 kg, tal vez incluso más y los cogen con una mano como si no pesaran nada moviéndolos de un lado a otro. Y lo que ya si fue demasiado es una escena en la que la protagonista ¡¡se mete un lingote de oro en un bolsillo del abrigo!! ¿Se trataría de un abrigo con los bolsillos especialmente resistentes y yo no me di cuenta?

0 comentarios: