Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Beethoven Virus (2008)

miércoles, 29 de junio de 2011

Sinopsis:
Kang Gun Woo (Kim Myung Min) es un director de orquesta, con muy mal carácter, que hace lo que sea para crear buena música llevando a las orquestas hasta el límite. Tanto así que no dura mucho tiempo en ninguna. Sin embargo, eso no le ha impedido ser considerado uno de los mejores directores.
Du Ru Mi (Lee Ji Ah) es una chica divertida que adora tocar el violín y sueña con pertenecer a una verdadera orquesta.
Kang Gun Woo (Jang Keun Suk) es un joven policía. Tiene el mismo el mismo nombre que el director de orquesta. Pero hasta ahí su parecido, pues su carácter es completamente opuesto. Él es sincero, amable y cariñoso y es querido por todos los que lo rodean. Además es un genio musical capaz de tocar la trompeta aprendiendo solo de oído.
Estos tres personajes cruzarán sus destinos gracias a la música clásica y al fuerte deseo de Du Ru Mi de formar una orquesta.

Género: Música, Romance

Nº Capítulos: 18 + Especial

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Hay quien la considera la versión coreana de Nodame Cantabile... Gran error. No se parecen en nada y quien las compara se equivoca.
Personalmente ambas me gustaron. Considero que esta es más madura que Nodame.

Al principio el director de orquesta me cayó como una patada en el estómago y sin embargo, conforme avanza la trama llegó a ganarse un rinconcito en mi corazón ^^

Muy recomendable, sobretodo si te gusta la música clásica.

0 comentarios: