Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Lovers (2006)

miércoles, 4 de mayo de 2011

Sinopsis:
Yoon Mi Joo (Kim Jung Eun) es una divertida cirujana plástica que va al encuentro del novio de su hermana después de que este la abandone a pesar de estar embarazada. Sin embargo, confunde a este con Ha Kang Jae (Lee Seo Jin) quien no solo no es su cuñado sino que es un gángster que estaba en una reunión con sus "chicos". A pesar de sus continuas peleas ambos comienzan a sentise atraídos el uno por el otro. Pero las cosas se complican por el "trabajo" de este y su novia Park Yu Jin (Kim Kyu Ri) con quien lleva saliendo ocho años. Además Mi Joo conocerá a Kang Sae Yeon (Jung Chan) quien se enamorará de ella.

Género: Comedia, Drama, Romance

Nº Capítulos: 20

Descarga: Kaya No Fansub

Teaser:


Uno de mis dramas preferidos y es que ese gángster con hoyuelos me conquistó por completo. Eso y la buena química que tiene con la protagonista, no es de extrañar que traspara la pantalla...

0 comentarios: