Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

You’re Beautiful (2009)

jueves, 4 de noviembre de 2010


Sinopsis:
Go Mi Nyu (Park Shin Hye) es una chica muy inocente que quiere convertirse en monja pues ha vivido en un convento desde que murió su padre. Go Mi Nyu tiene un hermano mellizo, Go Mi Nam, que sueña con ser cantante para poder conocer a su madre. Go Mi Nam está a punto de firmar un contrato para convertirse en el nuevo miembro del famoso grupo A.N.JELL formado por Hwang Tae Kyung (Jang Keun Suk), Kang Shin Woo (Jung Yong Hwa) y Jeremy (Lee Hong Ki). Sin embargo, se somete a una cirugía plástica que no sale bien. Go Mi Nyu se hará pasar entonces por su hermano mientras se recupera con el fin de que este no pierda su oportunidad.

Género: Comedia, Romance

Nº Capítulos: 16

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Un drama de lo más divertido con una música muy buena.

0 comentarios: