Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Invincible Lee Pyung Kang (2009)

miércoles, 20 de octubre de 2010


Sinopsis:
Lee Pyung Kang (Nam Sang Mi)sueña con seguir los pasos de su difunto padre y convertirse en una diseñadora de campos de golf. Sin embargo, por el momento se contenta con trabajar como caddie en el campo de golf que fue diseñado por su padre y que pertenece a un hotel. Ella conocerá a Woo Ohn Dal (Ji Hyun Woo) con el que tendrá un complicado encuentro. On Dal está en continua lucha con el hijo de se nueva madrastra, Je Young Ryu (Kim Heung Soo), por el control del hotel y tendrá en Pyung Kang una gran aliada. Con el paso del tiempo y de sus constantes desacuerdos pasarán a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Sin embargo, sus nombres recuerdan a una leyenda la de la princesa "Pyung Kang" y el tonto "Ohn Dal ". ¿Estarán destinados a revivir la trágica historia de amor que vivieron las dos personas que compartían sus nombres o podrán crear su propia historia?

Género: Comedia, Romance

Nº Capítulos: 16

Descarga: Asia-Team

Teaser:


El protagonista consiguió atraparme, hay situaciones muy divertidas y las escenas de su vida pasada da un gran punto a la serie.
Por cierto, no te dejes engañar por la imagen. La serie se desarrolla en este siglo lo de las ropas antiguas es por la referencia que hacen algunas veces a sus vidas pasadas.

0 comentarios: