Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Delightful Girl Choon-Hyang (2005)

lunes, 4 de octubre de 2010


Sinopsis:
Lee Mong Ryong (Jae Hee) es un estudiante de secundaria al que parece que los problemas no hacen más que buscarlo y que además es malo en los estudios. Cuando es transferido desde Seúl al instituto de Namwon, un pueblo perdido en las afueras, se topa con Sung Choon Hyang (Han Chae Young), una chica con un fuerte temperamento y número 1 en los estudios, que acaba literalmente encima de él. Una mañana Mong Ryong después de haberse emborrachado se despierta en la misma cama de Choon Hyang. Y Mong Ryong y Choon Hyang se ven obligados a casarse. Aunque en un principio empiezan odiándose comienzan a acercarse más y más. Sin embargo entrarán en escena Chae Rin (Park Si Eun), el primer amor de Mong Ryong que ahora se siente a traída por él, y Byun Hak Do (Uhm Tae Woong) que se enamora de Choon Hyang gracias a su honesta personalidad y belleza.
¿Podrá lo que fue en un principio un "contrato matrimonial" convertirse en el amor de sus vidas?

Género: Comedia, Drama, Romance

Nº Capítulos: 17

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Es la adaptación de una antigua leyenda coreana, "La leyenda de Choon Hyang". Por eso al principio del drama y al finalizar los capítulos se pueden ver pequeñas representaciones ambientadas en la antigua Corea.

Uno de los dramas más entrañables. Es sorprendente como los coreanos consiguen mezclar drama y comedia, alcanzando en este caso yo diría que sino la perfección está muy cerca de ella.

Debido al éxito del drama ambos protagonistas realizaron un cameo en el último episodio de My Girl (2005). Aprovechando que el padre de Mong Ryong es el mismo actor que aparece en My Girl y que si mal no recuerdo hace también de padre del protagonista.

0 comentarios: