Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Shadowless Sword (2005)

jueves, 2 de septiembre de 2010


Sinopsis:
En el año 927, el equilibrio en el poder ha sido golpeado en Corea. El reino de Balhae está siendo invadido. Para terminar con esta invasión se cuenta con una sola esperanza: el príncipe Jeong-Hyeon (Lee Seo Jin), el hijo del rey en el exilio. A Yeon Soha (Yoon So Yi), una hermosa joven y mortal guerrera, se le encomienda que traiga de vuelta al que se convertirá en rey para que este reúna a los diezmados ejércitos del país y les lleve por última vez a la batalla para restablecer la paz y la justicia. Escapando de la muerte a cada paso, Soha y el futuro rey regresan a Corea luchando contra el ejército invasor y su gran espadachín, el general Gunhwapyong (Shin Hyeon Jun). 

Género: Acción, Histórica

Descarga: Asia-Team

Esta película también se puede encontrar doblada tanto es español de España como en español Latino. Se encuentra bajo el nombre de La Leyenda de la Espada sin Sombra.
Este es su cartel en español:


Descarga Español de España: Divxtotal
Descarga Español Latino: ArgentinaWarez (Requiere registro)


Trailer:


El fallo que le encontré a la película es que en ocasiones es muy fantástica. Eso de andar volando por los tejados... Pero como ya había visto alguna que otra película coreana de este estilo sabía que eso de dar saltos enormes-volar es algo común. Ahora lo que si me dejo shockeada fue que en ocasiones sale un montón de sangre cuando hieren a alguno y en otras no sale nada. Además cuando explotan (si, has leído bien, existe una técnica que hace explotar a las personas con una espada) no sale nada de sangre sale... humo. o.O
No sabía yo que las personas estuvieramos hechos de tierra pero así lo parece porque cuando "explotamos" eso es lo que sale, aunque hay que concederles que al menos el humo es rojo. Supongo yo que es una conseción que hace el director a la sangre que fluye por nuestras venas.

Al escribir esto parece que la película no me gustó nada, pero lo cierto es que sí lo hizo. Pasé un rato bastante entretenido. Además el protagonista me encantó ya lo había visto antes en Shoot for the Stars, pero hacía de villano así que en ese papel no me gustó mucho. Pero en este sí. Tanto es así que ya he comenzado a verme otro de sus trabajos que sin duda compartiré con tod@s vosotr@s. ^.^

0 comentarios: