Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Nuevo subtítulo:

martes, 21 de septiembre de 2010

            Episodio 02

Lee Seo Jung sufre duras experiencias a manos de su jefa, la Editora Park, mientras intenta convertirse en una reportera de la revista Style. Descubre el mundo de la moda a través de estas dos mujeres, del chef Seo Woo Jin y del fotógrafo Kim Min Joon, y las experiencias que estas cuatro personas comparten.


Siento no haber actualizado en algo más de una semana pero tuve que encargarme de un par de fastidiosos examenes. Y cuando los acabé me dediqué un par de días a mí misma y lo que es más importante... a no hacer nada, salvo dormir claro. Que tenía que recuperar más de dos semanas en las que apenas he dormido. Y.Y

Pero ya he vuelto, ¡y con el capítulo 2 de Style!

Mañana vuelvo ya a la rutina, comienzan mis clases... Así que estaré más ocupada, aún así no dejaré de actualizar con series y películas asiáticas y dónde encontrarlas. En cuanto a las traducciones intentaré publicar como mínimo un capítulo a la semana. Tendré que ver como evolucionan las cosas... Aún así lo que puedo garantizar es que las traducciones que se pudieran comenzar así como las que ya están en marcha se realizarán completas.

¡Disfrútalo!