Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Shoot for the Stars (2002)

martes, 24 de agosto de 2010

Sinopsis:
So Ra (Jeon Do Yeon) es una mujer de 29 años, sin trabajo ni estudios y que sólo espera poder casarse con el hombre al que pueda llamar su verdadero amor, aunque toda oportunidad parece perdida cuando termina su relación con Do Hyun (Lee Seo Jin). Sin embargo, la oportunidad llega cuando conoce a Sung Tae (Jo In Sung), un mesero aspirante a actor. Él impresiona a So Ra y a su hermano, un representante artístico de poca monta llamado Ba Dah (Park Sang Myun), al ganar un papel dramático. Sung Tae sufre de dislexia, por lo que se le dificulta leer los guiones, pero con el apoyo de So Ra finalmente logrará convertirse en actor. Sin embargo, cuando su relación comienza a ser sólida, comenzarán las dificultades, y hasta los escándalos.

Género: Romance

Nº Capítulos: 16

Descarga: Asia-Team

Teaser:


Es la primera vez que veía en acción a Jo In Sung (si lo he visto antes no lo recuerdo) y me ha gustado bastante como trabaja. La serie está bastante bien y aunque no es novedosa la trama persona-desconocida-se-convierte-en-estrella el asunto de la dislexia le apunta algo novedoso además de que, evidentemente, causará bastantes problemas a los protagonistas a la vez que será un punto de unión.

En ocasiones a lo largo de los 16 capítulos no sabía si admirar al hermano o darle unos buenos golpes para ayudarlo a despertar. ¡Pero mira que se puede llegar a ser bueno! >.<

0 comentarios: