Hora en Corea:

Y la hora a la que se encuentran en nuestro rincón favorito es...

Contáctame en:

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo. Escríbeme a:
hallyucorea@hotmail.com

Love in Magic (2004)

sábado, 10 de julio de 2010

Sinopsis:
Cuenta la historia de un mago que es un ligón (Yeon Jeong Hoon), se lleva a la cama a todas las chicas que puede, hasta que un día ve que le han grabado en un hotel con una de ellas, así que junto a esta chica (Park Jin Hee), que fue la única que lo rechazó poco después, intentará descubrir a los que los grabaron.

Género: Comedia, Romance

Descarga: Asia-Team

Trailer:


Fresca comedia romántica con la que pasar un rato bastante entretenido.
Además para mí fue una grata sorpresa porque en lo que había visto hasta ahora en las películas y series coreanas eran bastantes conservadores con lo relativo al sexo.
Ya me había acostumbrado al casto y puro besito que se hacía esperar hasta los minutos finales y a veces en ocasiones hasta ni siquirera aparecía. Por lo que verdaderamente fue una grata sorpresa.

Tampoco es que sea una película profunda pero las comedias románticas tengo que admitir, por más que me gusten, rara vez lo son. Aún así siempre que consigan su propósito, entretenerme, las doy por buenas. Y dado que esta me arrancó más de una sonrisa, que en ocasiones se convirtió hasta en risa, la doy por bastante buena.

0 comentarios: